PROGRAMA MUJER - 3 Meses
He creado este programa para Madres que como yo están escasas de tiempo y necesitan aumentar la calidad nutricional en sus hogares. Por experiencia se que la mayoría de las madres de mis pacientes comen con peor calidad porque se enfocan en cuidar de sus hijos, o porque tienen que hacer 3 platos diferentes y esto a corto y medio plazo aumenta el desequilibrio nutricional de la mujer, su cansancio y no ayuda a que los niños coman mejor.
Así que, en este programa te proporcionaré ayuda y acompañamiento sin dependencia, para conseguir que te alimentes mejor, que tengas más energía y sepas tomar elecciones con criterios saludables en tú día a día. Aumentando así la confianza en ti misma y en la decisiones que tomes a futuro.
Necesitamos que el compromiso sea mutuo para obtener resultados.
Valoramos mucho nuestro tiempo y el tuyo.
¿Cómo Funciona?
Valoración
Haremos una consulta de valoración para conocer tu caso y ajustarlo a tu situación. Será una sesión de 15-20min donde agendaremos el resto de consultas y te daremos las primeras pautas.
Consulta Mensuales
Tendremos TRES CONSULTAS MENSUALES personalizadas para evaluar tu estado clínico nutricional y pautar alimentación según tus necesidades y preferencias. Haremos ajustes durante 3 meses y aprenderás a modificar por ti misma el plan de alimentación.
Acompañamiento Continuo
Habrá seguimiento SEMANAL. Un acompañamiento conmigo durante 3 MESES, para resolución de dudas, recetas de cocina, material complementario, recomendaciones personalizadas y apoyo.
COMPROMETETÉ durante 3 meses y verás resultados en tí y en tú familia!
🍏La Inversión para ayudarte a crear hábitos saludables, aprender a comer para siempre, regular tus hormonas, metabolismo, equilibrar tu microbiota y reducir factores de riesgos asociado a enfermedades patológicas en ti y en tus hijos es de 495€ 💪
¿COMO TRABAJAMOS?
Lo primordial para nosotros, es que los pacientes del mismo hogar COMAN TODOS IGUALMENTE SALUDABLE. Por esta razón, trabajamos con programas de asesoramiento continuo para que finalmente podáis notar cambios y sean mantenidos en el tiempo.
Logrando que seáis autónomas en la alimentación sin dependencia futuras.
Nuestras consultas nutricionales no son convencionales porque nos enfocamos en la educación nutricional familiar. Por experiencia profesional y personal sabemos que el mayor inconveniente para tener unos buenos hábitos es la falta de tiempo. Por ello, necesitamos compromiso para disfrutar del proceso .